Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia Política de cookies.

ACERCA DE:

Grupo Acura es fundado en 1988 en la Ciudad de México para atender las necesidades de las empresas internacionales con sede en México, servicios de importación de mercancías y productos que no estaban disponibles en el país. Para el año 1994 con la apertura de las fronteras, Grupo Acura comenzó a crecer a tasas elevadas lo que permitió diversificar su cartera.
En 1997 expandimos nuestra capacidad productiva con las instalaciones de la planta de manufactura de tanques metalicos en la ciudad de Salamanca, Guanajuato. Ubicándose estratégicamente al centro del país en una región de alto crecimiento económico, tecnológico e industrial. Esto nos ha permitido desarrollarnos en diferentes ámbitos fabricando equipos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Proveemos soluciones de valor superior, productos y servicios, que apoyan, aceleran y brindan ventajas competitivas a los negocios de nuestros clientes industriales. Nuestros clientes nos consideran socios estratégicos para su éxito y nos recompensan como líderes en nuestro segmento, permitiendo a nuestro negocio y nuestra gente, prosperar.

VISIÓN

Somos reconocidos como el mejor socio estratégico para servicios industriales, tecnología y soluciones integradas en México. Servimos a los líderes de las industrias Automotriz y Aeronáutica, Química, Alimenticia y de consumo masivo. Somos clave para la ventaja competitiva de nuestros clientes y esto resulta en crecimiento sostenible para Grupo Acura.

SIEMPRE EN CONTACTO

TELÉFONO

5558938134

Correo

info@grupoacura.com