PRODUCTOS Y SERVICIOS

Soluciones para elevar la eficiencia y productividad
de su planta en el manejo integral de fluidos

Lineas de Tratamiento




Lineas de Tratamiento

* Líneas de proceso para tratamiento de metales.
* Proceso de anodizado.
* Líneas de Limpieza.
* Líneas de FPI o NDT
* Inspeccion con fluidos penetrantes para pruebas no destructivas con reveladores especiales.
* Electro-depósitos.
* Ultrasónicos.
* Extractores.
* Scrubbers.
* Tratamiento de Aluminio y Titanio.
* Sistemas de Enfriamiento.
* Sistemas de Calentamiento.
* PLC.
* Tuberías.
* Mezzanine.
Descarga:
Catalogo Grupo Acura

Tanques de acero




Tanques de Acero

Tanques en acero inoxidable y/o acero al carbón, fabricados a la capacidad que requiere el cliente, sistema hidráulico y mantenimiento.
Fabricación de tanques y contenedores en acero inoxidable o al carbón, según las necesidades especifícas de cada cliente.
Tanques fabricados con la más alta calidad, son soluciones fiables para el almacenamiento de diversos fluidos, fabricados en acero al carbón y cubiertos con pintura epoxica lo que los hace resistentes a la corrosión y asegura una larga vida.
Tanques de acero al carbono e inoxidable, son una de las principales inversiones en cualquier empresa, por lo tanto puede estar seguro de que está hablando con expertos.
ACURA ha fabricado diversos tanques atmosféricos y estacionarios con las especificaciones y de acuerdo a las diferentes necesidades requeridas y los estándares internacionales.
Descarga:

Catalogo Grupo Acura

Contenedor Acutote©




Acutote©

ACUTOTE ® recipiente intermedio para contención de líquidos a granel.
ACURA presenta este revolucionario concepto como una alternativa eficiente en sustitución de los bidones de 55 galones (Tambores de 200lts) para el envió y almacenamiento de la mayoría de los líquidos. Incrementando la capacidad de espacio, transporte y estiba y almacenaje.
El ACUTOTE ayuda al control de riesgos para el medio ambiente, un ACUTOTE de 550 galones reemplaza diez tambores, minimiza el espacio de almacenamiento, disminuye el riesgo de accidentes por manipulación. ACUTOTE ® es una solución rentable ya que la inversión de capital puede ser amortizada por su larga vida.
Se puede adicionar accesorios para su estiba, control de nivel, carga/descarga, despresurización y contra ignición.
ACUTOTE ® está disponible en acero inoxidable o acero al carbono.
Descarga:
Catalogo Grupo Acura

Sistemas Automatizados de Lubricacion




Sistemas Automatizados de Lubricacion

Tenemos soluciones para el procesamiento de plantas gran escala, industria automotriz, industria del papel y sectores de bebidas y alimentación.
Los sistemas automatizados de lubricacion, ofrecen un método relativamente simple y económico de centralizar o automatizar la lubricación de los soportes de las máquinas.
El sistema puede ser un sistema centralizado sencillo, con el lubricante provisto manualmente con una pistola de palanca o bien puede ser un sistema completamente automatizado en el que el lubricante es impulsado por nuestras bombas eléctricas o neumáticas de 12 VCC y 24 VCC.
Este sistema ha demostrado ser la solución correcta para muchas industrias y aplicaciones, eliminando la costosa lubricación manual punto a punto.
Descarga los catalogos Lincoln:
Lincoln Industrial
Centro-Matic
Equipo Industrial de bombeo
Equipo de Lubricacion y Accesorios
ModularLube
QuickLub

Equipo de Lubricación Industrial




Equipo de Lubricación Industrial

¿Cómo se puede llenar o vaciar un tanque de un modo eficiente y rápido?
Tenemos muchas soluciones para el manejo de líquidos, en ACURA somos importadores de muchas marcas especializadas en el manejo de líquidos, desde aceite hasta los químicos más comúnes.
Más de 1,000 artículos enfocados para ayudarlo en sus necesidades de manejo de día a día, todos de marcas de renombre mundial como: Banjo, Lincoln, Samson, Peraflex, entre otros.
Descarga:
Catalogo Samson
Catalogo Banjo

Dispensadores de Sólidos




Dispensadores de Sólidos

Tenemos contenedores especialmente diseñados para transportar y contener materiales sólidos, que aseguran que ningún material se queda en su interior.
Diseñamos una solución para la dosificación de cereales y otros granos en gran escala.
Descarga:
Catalogo Grupo Acura

Contenedores de plástico




Contenedores de plástico

Contenedores de polietileno con rejilla y tarima de protección con capacidad de 1000 Lts, ideales para el almacenamiento y transporte de líquidos.
Los contenedores industriales están hechos de polietileno de alta densidad, un material muy resistente, lo que les permite durar varios años. El diseño de la jaula tiene una excelente resistencia a las vibraciones y esta montada sobre una tarima metal-plástica, el diseño de la botella cuenta con valvula de descarga y una alta resistencia química. La capacidad de apilamiento de 2 contenedores para transporte y 3-4 contenedores en condiciones estaticas, es una excelente solución a sus problemas de almacenaje.